Nuestro Servicio de Bases de Datos

Nuestro equipo cuenta con técnicos responsables en Administración de Bases de Datos, además de contar con diferentes tipos de soporte que se adapta a sus necesidades.

Nuestras Opciones

Soporte Reactivo

Soporte técnico reactivo es un practica constante entre las empresas
pequeñas y grandes. Se trata básicamente de que cuando aparecen problemas en su base de datos ustedes nos hablan para apoyarles o corregir el error.
Aun que esto implica tener la empresa sufriendo el error hasta que el problema se solucione, y volver a la normalidad. Aun que no es el deber ser, este tipo de servicio técnico es el más utilizado. A pesar de todas sus desventajas, en DBA Developers nuestros tiempos de respuesta son excelentes, precios competitivos y resultados positivo.

Soporte Proactivo

Aun que manejamos el soporte reactivo. También tenemos la practica del soporte proactivo. Donde damos el servicio directo ya sea como DBA o apoyo del DBA en la Administración y monitoreo de sus bases de datos.
Nos adelantamos a todos los posibles fallos y problemas que puedan aparecer en nuestra red, minimizando impactos. Y siendo mucho más económico que el reactivo.
Este tipo de soporte da mayor importancia a la continuidad del servicio, y demuestra que al anticiparse al problema no hay que volver a invertir dinero en solucionarlo o parar actividades dentro de la empresa.

Recurso Asignado

Nuestro servició de Recurso Asignado, garantiza a nuestros clientes cubrir las necesidades de vacantes profesionales con experiencia comprobada y con certificaciones o en proceso de obtenerlas.

Las ventajas que ofrecemos es:
• Personal capacitado.
• Profesionalismo.
• No te quedas desprotegido en caso de falta o rotación.
• DBA Developers cubre las prestaciones.
• Rápida disponibilidad.
• Cartera de ingenieros con experiencia.

Somos parte de la solución.

Menú