Lista de servicios de bases de datos DBA Developers

Esta es solo una parte de todos los servicios que ofrecemos para el soporte de bases de datos y sistemas operativos

Soporte experto de Oracle

Tener administradores de bases de datos Juniors sin experiencia pueden resultar en un alto costo para tu empresa, según Oracle mas del 75% de todas las fallas de las bases de datos Oracle se deben a errores humanos. Las compañías pueden evitar las caídas potenciales asociadas con errores humanos contratando servicios administrados.

Nosotros te podemos apoyar en soporte en soluciones a fallas mediante bolsas de horas contratadas, capacitación a tu personal actual o funcionar como soporte de segundo nivel para apoyar a nuestros clientes

Development organizations face a long list of challenges from personnel reductions, tight budgets, rising costs, increasing security risks and ever-increasing competition for funding. As varied as they are, however, those challenges all point to one fundamental development imperative – improve project impact.

Soporte sobre ALTA DISPONIBILIDAD

Con el soporte remoto de DBA puedes asegurarte que tus bases de datos son administradas por profesionales competentes que se familiarizaran profundamente con tus ambientes de bases de datos. Con un DBA remoto de tiempo completo, el alto nivel de deserción de DBA’s se ha convertido en un verdadero problema para las empresas, según estadísticas se ha notado que el DBA promedio dura entre 2 a 4 años dentro de la empresa, al tener servicios administrados, esto ya no es ningún problema.

TRANQUILIDAD MENTAL

Con un soporte remoto puedes asegurar que tus bases de datos se encuentran en el mejor cuidado posible, esto permite a los administradores a enfocarse en cosas mas importantes y maximizar su productividad.

Incluso los gerentes mas concentrados en la administración no pueden garantizar que su staff siempre estará disponible ante una situación de falla en sus bases de datos.

No pierdas el conocimiento institucional

Al usar el soporte remoto tu empresa evita el riesgo de perder su información confidencial ante la competencia, incluso mas importante, no tienes que esperar semanas o meses a que un nuevo DBA se familiarice con tus bases de datos.