Portafolio de Servicios

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Soporte en Bases de Datos

 

En DBA Developers tengan un servicio de soporte en sus bases de datos con respuesta inmediata donde nos adaptamos al presupuesto y/o a las necesidades de su empresa. Por lo que damos 2 tipos de servicios:

Soporte en Reactivo



Oracle, Microsoft SQL Server, MySQL, Progress, Postgres, Maria DB y SAP.

Soporte técnico reactivo es un practica constante entre las empresas pequeñas y grandes. Se trata básicamente de que cuando aparecen problemas en su base de datos ustedes nos hablan para apoyarles o corregir el error.

Este se cotiza por la cantidad de horas en lo que se realiza el servicio, dando servicios como:

Soporte en Proactivo



Oracle, Microsoft SQL Server, MySQL, Progress, Postgres, Maria DB y SAP.

Donde damos el servicio directo ya sea como DBA o apoyo de su equipo DBA en la administración y monitoreo de sus bases de datos.

Nos adelantamos a todos los posibles fallos y problemas que puedan aparecer en nuestra red, minimizando impactos. Y siendo mucho más económico que el reactivo. Tenemos una gama de productos:

  • Póliza de Soporte Base​
  • Poliza de Soporte Avanzado
  • Bolsa de horas
  • DISASTER RECOVERY PLAN
  • Recurso Asignado -
Es un servicio de pago mensual que incluye:
  • Asesoría telefónica, WhatsApp o correo electrónico.
  • 1 visita a domicilio mensual de asesoría personalizada en las oficinas.
  • Monitoreo remoto y soporte telefónico en horas de oficina.
  • Servicios bajo demanda de migraciones, configuraciones, respaldos, tunning e instalaciones entre otros servicios.
  • Reporte mensual con los principales indicadores.
Es un servicio de pago mensual que incluye:
  • Asesoría telefónica, WhatsApp o correo electrónico.
  • 1 Visita a domicilio mensual de asesoría personalizada en las oficinas.
  • Monitoreo remoto y soporte telefónico 24/7.
  • Servicios bajo demanda de migraciones, configuraciones, respaldos, Tunning e instalaciones, entre otros servicios.
  • Reporte semanal con los principales indicadores.
  • Reporte mensual con los principales indicadores.
Este es un servicio de previo pago donde se compra una cantidad limitada de horas con un mínimo de 50 hrs., esta es utilizada específicamente para servicios bajo demanda programadas:
  • Asesoría telefónica, WhatsApp o correo electrónico.
  • Solo se puede programar una visita presencial al mes.
  • Servicios bajo demanda de migraciones, configuraciones, respaldos, Tunnig e instalaciones, entre otros.
  • Soporte remoto con actividades programadas en horarios de oficinas.
  • Reporte de horas consumidas con servicios realizados.
Implementación de DRP, con una replicación en otro site, otra locación o en la nube.
Con los objetivos de:
  • Buscar que la infraestructura de nuestro cliente sea altamente resistente a fallas de servicio, fallas de infraestructura y fallas eléctricas.
  • Disminuir al mínimo las fallas de continuidad de negocio y automatizar todos los sistemas hasta donde sea posible.
  • Que todos los servicios se encuentren bien escriturados, documentados y con todos los procesos definidos y probados.
  • Reducir al mínimo la complejidad operativa para levantar los servicios en caso de interrupción de servicio.
  • Reducir la inversión de la implementación del sistema así como reducir los costos operativos y reducir las perdidas causadas por la interrupción de servicio.
Nuestro servicio de Recurso Asignado, garantiza a nuestros clientes cubrir las necesidades de vacantes profesionales con experiencia comprobada y con certificaciones o en proceso de obtenerlas.
Las ventajas de ofrecemos es:
  • Personal capacitado.
  • Profesionalismo.
  • No te quedas desprotegido en caso de falta o rotación.
  • Rápida disponibilidad.
  • Cartera de ingenieros con experiencia.

Soporte, Infraestructura, Desarrollos, Capacitación y más

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