Bases de Datos Oracle

Home » Servicios » Bases de Datos Oracle

Compromiso 24

Servicio las 24 hs. donde el cliente cuenta con un equipo de soporte en el momento que lo solicite. Los servidores de bases de datos son constantemente administrados a través de alertas y reportes que me permiten realizar un trabajo proactivo, que garantizan altos porcentajes de disponibilidad.

Performance

Analizamos las aplicaciones de su empresa y soluciono los problemas de lentitud ocasionados por errores en los datos.
Detecto cuellos de botella en el uso de los recursos de memoria, I/O, CPU u otras.
Los malos tiempos de respuesta también pueden deberse a código SQL o a índices que no estén correctamente armados. Examino y realizo las mejoras necesarias para que el usuario tenga sus datos al momento de requerirlos con los tiempos de respuesta que necesite.

Infraestructura

Cuento con conocimiento en infraestructura para poder dimensionar los equipos necesarios en proyectos que involucren migraciones, nuevas instalaciones, ambientes distribuidos, alta disponibilidad u otras necesidades en infraestructura.

Aplicaciones

Soporte a empresas que comercializan sus propios productos de software. Colaboro con implementaciones en sus clientes o solucionando problemas de performance. Trabajamos en el análisis, diseño, modelado y desarrollo de objetos dentro de las Bases de Datos, como paquetes, procedimientos almacenados y java.
Mucha experiencia en la migración de aplicaciones a distintos motores de bases de datos, marcas y/o versiones.

Mantenimiento

El servicio de DBA Remoto o Virtual DBA me permite administrar en forma proactiva y eficiente servidores ubicados en cualquier punto geográfico.

Estrategias de Backup/Recuperación y Alta disponibilidad

Realización de análisis de riesgos y propongo mejoras en la relación costo beneficio de su estrategia, considerando la estructura y el valor de su negocio.
Elaboración de estrategias de contingencia, de Backup y recuperación, clustering, ambientes distribuidos, replicación, stand by, data guard.

Seguridad de Bases de Datos:

Elaboración de estrategias de auditoría y análisis el acceso a sus datos.

Manejamos tecnologías de Seguridad que se integran con el Motor de Base de Datos (certificados, Single Sign On, integración con sistema operativo).