Planes de soporte y costos

Nuestra consultoria cuenta con la garantía de contar con los mejores especialistas en tecnología y gracias a nuestras metodologías estandarizadas podemos ofrecer soluciones alta mente efectivas a los precios mas económicos del mercado

Plan de servicio de NOC

Nuestro plan de soporte tecnológico 24/7/365, implica una implementación de un sistema de monitoreo.

Los precios de servicio se manejan dependiendo del numero de servidores, el numero de instancias y el nivel de SLA requerido.

 

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Plan de bolsa de horas.

 

Este plan es la solución ideal para las empresas que ya cuentan con administradores de sistemas y de bases de datos y requieren un soporte técnico de 2do nivel para poder tener un tiempo de reacción mucho mas rápido y ademas contar con un respaldo de conocimiento técnico para disminuir la curva de aprendizaje en caso que exista rotación de personal dentro de la empresa

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Todo lo que deseas saber

¿Necesitas un plan a la medida?

Si estas interesado en nuestros servicios, contacta con nosotros para que te podamos ayudar a definir un plan ideal para el tamaño y necesidades de tu empresa

Sistema de descuento flexible

En caso que tengas necesidades especiales de manejar diferentes servicios con nosotros como lo es soporte, asignación de especialistas o capacitación a grupos medianos o grandes, podemos realizar descuentos muy atractivos y en todo momento dando la garantía de ser la mejor opción que existe en el mercado

¿Cuentan con la capacidad de dar soporte a una empresa grande?

Por supuesto que si, contamos con un extenso equipo de especialistas en tecnologias empresariales y actualmente trabajamos con empresas transnacionales de forma remota apoyandolos en sus requerimientos de alto riesgo como bases de datos Oracle, E-Business suite, Peoplesoft, etc.
¿Que los hace diferentes a las demás consultorias de servicios?
Nosotros trabajamos bajo un paradigma bastante diferente del resto de las empresas que se dedican a lo mismo, ya que estas funcionan primero vendiendo el proyecto al cliente a toda costa, prometiendo lo que sea necesario para cerrar el trato, una vez haciendo esto se pone a buscar y reclutar a la primera persona que encuentren medianamente capacitada para asignarla a este trabajo, en nuestro caso todo nuestro equipo técnico es personal altamente capacitado y todos cuentan con un gran numero de certificaciones y años de experiencia, donde nuestro objetivo principal es resolver y apoyar a nuestros clientes como primera prioridad.
¿Que servicios son los que proveen?

Nuestros servicios son principalmente soporte, implementación, monitoreo y auditoria a:

sistemas de bases de datos: Oracle, Microsoft SQL Server, Mysql

Aplicativos: Oracle E-Business Suite, Business Intelligence, Demantra, Peoplesoft HR, FS y LM

Desarrollo: Oracle Apps, Webapps con Ruby on Rails, Java y phyton

Monitoreo: creacion de modulos para NagiOS

Sistemas operativos: Oracle Linux, Red Hat Linux y HPUX

¿Con que certificaciones cuentan?
Actualmente nuestro personal cuenta con las certificaciones de “Oracle Certified Profesional”, “Oracle tunning”, “E-Council Ethical Hacking V7”, “Red Hat Certified Engineer”, “IBM Infraestructure Arquitect”, entre otras
¿Donde se encuentran ubicadas sus oficinas?
Actualmente nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Las oficinas donde damos los cursos están ubicadas en la colonia Loma Larga y nuestras oficinas técnicas se encuentran en la colonia Centro.

¿Por cuanto tiempo es el contrato realizado?
En todos nuestros contratos ofrecemos 3 meses de prueba y posteriormente se firma a 12 meses, con una garantía de servicio
¿Pueden trabajar unos meses de prueba?
Para demostrar nuestra calidad y eficiencia de trabajo, siempre proponemos un plazo de 3 meses de prueba, con renovación automática en caso que cumplamos con todos los términos acordados.
Mi empresa se encuentra fuera de Monterrey ¿Nos pueden atender?
Claro que si, actualmente contamos con diferentes clientes ubicados en todo el país, ofreciendo servicio de monitoreo y atención remota, ademas de bolsas de horas
¿pueden acudir a nuestras oficinas en cualquier parte del pais?

Si, como parte de nuestro proceso de servicio, visitamos las instalaciones de nuestros clientes para tener un mejor entendimiento de la infraestructura y así poder brindar mejor servicio, preferentemente habría que agenda con 7 días de anticipación la visita.

¿Donde me puedo comunicar con ustedes?
Te puedes comunicar con nosotros al numero (81) 8421-0852 o al correo electronico admin@dba.mx

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Te puedes comunicar con nosotros al número (81) 8421-0852 o al correo electrónico admin@dba.mx.